jueves, 7 de abril de 2011

Miley Cyrus reafirma que es feliz al lado de su familia Dice que se siente bendecida por el éxito que ha tenido



Miley Cyrus se encuentra lista para presentarse por primera vez ante sus seguidores mexicanos, la cita será el 26 de mayo en el Foro Sol de la metrópoli
Miley Cyrus se encuentra lista para presentarse por primera vez ante sus seguidores mexicanos, la cita será el 26 de mayo en el Foro Sol de la metrópoli Ver fotos(1)

Miley Cyrus es tajante: su familia no está destruida debido al éxito que ha tenido como cantante y protagonista de la serie de Disney, "Hannah Montana" y ella, se siente afortunada por la aceptación de su trabajo.

En estos momentos, afirmó en entrevista con el diario capitalino "Reforma", es cuando más unida se siente a su padre y madre, Billy Ray y Tish, y a sus hermanos Noah, Braison, Trace, Brandy y Christopher Cody.

"En la familia estamos felices, claro que hay muchos rumores sobre lo malo que puede pasar a veces, pero nosotros sabemos que estamos bien, muy contentos, unidos.

"Y yo me siento bendecida por el éxito que he tenido, trato de rodearme de gente que me ama, gente honesta, pero a veces te equivocas, y creo que en el fondo lo que aprendes es que no importa lo que pase, siempre tienes que salir adelante".

Hace varios meses, el padre de Miley declaró a la revista "GQ" que la fama del programa de televisión había destruido a su familia.

Incluso, Billy y Tish anunciaron en octubre su divorcio por motivos irreconciliables, entre ellos, las diferencias respecto a la forma en que ambos habrían querido llevar la carrera de su famosa hija.

"Ellos vienen, a veces, a la gira conmigo, no todo el tiempo porque tienen sus ocupaciones, pero de repente vienen mis hermanos a verme a un concierto, o mis padres. Los medios manejan más rumores que certezas", comentó la actriz de 18 años.

Otra de las supuestas diferencias entre sus padres es el cambio de imagen de Miley, quien trata de dejar atrás la imagen de niña divertida que caracteriza el programa de TV a un adolescente sexy en su nueva etapa de cantante.

Pero para la intérprete de "Can't be Tamed", en cuyo vídeo aparece interpretando a una sensual ave encerrada en una jaula, no hay problema alguno en torno a su nuevo look.

"La gran diferencia es que ahora soy más madura, y tengo tiempo para hacer más cosas, ir a otros lugares que no podía ir, me encanta recorrer Los Ángeles con mis amigos, básicamente diría que tengo más libertad ahora", señaló.

Miley se mostró contenta porque, por primera vez, saldrá de gira a América Latina, una ruta en la que incluyó a México sin dudarlo, según dijo, así como Ecuador, Perú, Colombia y Panamá.

En el Foro Sol se presentará ante unas 50 mil personas el próximo 26 de mayo como parte de su gira "The Gypsy Heart".

"Quería ir a los lugares donde mis seguidores me han pedido que vaya, por supuesto que tenía muchos correos de México, y ellos han esperado mucho, han sido muy pacientes. De los mexicanos sé que son uno de los admiradores más divertidos, todos me comentan que son muy locos, va a ser un show increíble. Para mí será toda una sorpresa visitar América Latina, aún estamos cerrando todas las ciudades a las que iremos, pero por ahora sólo sé que serán cuatro semanas, no voy a adelantar mucho de lo que verán, pero sí diré que es muy divertido y espectacular, muchas cosas en el escenario", adelantó.

A la venta

La preventa exclusiva para tarjetahabientes fue el lunes, y anteayer martes se inició la venta general de boletos, cuyo costo va de los casi 300 pesos hasta más de 2 mil, según datos del portal ticketmaster.

"Será divertido, lo van a disfrutar, no puedo esperar a estar allá y ver todo su apoyo", destacó la nativa de Tennessee, sobre el concierto en la capital.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario