lunes, 4 de abril de 2011

La hija de Phil Collins será Blancanieves

Lily Collins, una de las actrices jóvenes con mejor futuro


Tiene 22 años recién cumplidos, una floreciente carrera como actriz y un rostro angelical. Cuenta además con un apellido ilustre, porque Lily Collins no sólo es una de las estrellas en ascenso que más futuro tienen en Hollywood, sino que además, es uno de los cinco retoños del legendario músico británico Phil Collins. Dueña de unas cejas que no pasan desapercibidas, Lily acaba de obtener el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento infantil que producirá el nuevo estudio fundado por Ryan Kavanaugh, Relativity Media.
La noticia no sólo le da nuevo impulso a su carrera, sino que aviva el fuego en una competencia inusual en los últimos años de la industria del cine. Si bien Hollywood está acostumbrada a producir múltiples versiones de una misma historia, hace mucho que no se daba esta situación. En el caso concreto de Blancanieves y los siete enanitos, tres proyectos para reciclar el cuento para el público adolescente avanzan a pasos acelerados. Además del filme que protagonizará Collins, que por ahora no tiene título, Universal prepara Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador) que será protagonizado por Kristen Stewart con Charlize Theron como la reina malvada (y en donde Viggo Mortensen no llegó a un acuerdo para encarnar al cazador) y Disney avanza con Snow White and the Seven (Blancanieves y los siete), en la que en lugar de enanitos habrá samuráis.
En el filme de Collins, Julia Roberts interpreta a la reina y Armie Hammer –que interpretó a los dos gemelos Winkelvoss en La red social–, es el príncipe que la enamora. La película será dirigida por Tarsem Singh, el realizador indio detrás de La celda y The Fall: El sueño de Alexandria, quien se caracteriza por un llamativo estilo visual. Singh estrenará antes de fin de año Immortals una superproducción ambientada en la mitología griega que protagoniza Henry Cavill, el nuevo Superman.
Lily, la única hija que Phil tuvo en su segundo matrimonio con Jill Tavelman, comenzó su carrera dos años atrás con un papel en la serie Beverly Hills 90210 y enseguida demostró ser una afortunada al compartir cartel con Sandra Bullock en The blind side (Un sueño posible), un filme que ciertamente no pasó desapercibido. Pronto se la verá en Priest, una violenta aventura que protagoniza Paul Bettany y en un thriller que dirige John Singleton, Abduction, y en donde su compañero de cartel es el apuesto Taylor Lautner, el que precisamente en la serie Crepúsculo le roba el corazón a Stewart, la otra Blancanieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario