viernes, 8 de abril de 2011

Justin Bieber arrasa en la red con vídeo de enLatino.com




El vídeo de enLatino.com de la rueda de prensa de Justin Bieber en Madrid está arrasando en YouTube. Más de 170 mil visionados ha tenido desde que fue colgado en la red y la cifra va en aumento a medida que pasan las horas.
Como se recordará la estrella de la música ofreció en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid una rueda de prensa atropellada para promocionar su película autobiográfica,  ‘Never say never’. Durante el acto, que se llevó a cabo horas antes de su esperado concierto en el mismo recinto deportivo, el canadiense evidenció que no es ningún ángel.
Por el contrario, con ese halo de grandeza, pasó frente a los reporteros gráficos sin posar, después de que éstos lo esperaran por espacio de una hora.
Luego se dirigió a un salón amplio donde un centenar de periodistas y una que otra seguidora aguardaban su presencia. Ya acomodado en una mesa amplia y acompañado de un traductor que hacía las veces de moderador, Bieber recibió la primera pregunta y ésta tuvo que ver con el desaire que minutos antes le había hecho a los reporteros gráficos. La respuesta del cantante fue un silencio rotundo.
De lo que sí habló fue de las fotos en las que jugaba al futbol con una camiseta del FC Barcelona: “Me puse esa camiseta porque mi amigo Ryan se colocó la del Real Madrid y tenía que ir en su contra, pero eso no significa que no me guste el Real Madrid”.
También declaró que en su iPod siempre escucha Metallica,  Michael Jackson, AC/DC o  Stevie Wonder y, además, que se considera un niño normal que espera tener una carrera musical  prolongada. “No quiero pasar a la historia como un joven que tuvo diez minutos de fama”.
Respecto a su futuro confesó que no cree que termine como Britney Spears con sus problemas con las drogas, “ya que tengo la cabeza bien amueblada y un gran apoyo de mi familia”.
Antes de abandonar la sala fue increpado nuevamente por una decena de fotógrafos que lo llamaron “idiota, ladilla, golfo y payaso”.
Palabras que no hicieron mella en el ego de esta estrella juvenil que se fue como había llegado: con su capucha tapando su rostro y su bello flequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario